3 LEYES, 3 MICOS, 3 ENGAÑOS: PLAN DECENAL DE SALUD, LEY DE CONVIVENCIA ESCOLAR Y LEY SOBRE ESTATUTO JUVENIL
Hoy en día, se puede afirmar que nuestro país juega el papel de puerta de Suramérica en el tema de la promoción, divulgación y aplicación de los Derechos Sexuales y Reproductivos y las políticas con enfoque de género. Así ha sido desde que la ONU, se transformó en un medio para implantar a nivel internacional sus políticas antinatalistas, antivida y antifamilia, luego de que su mercado estuviera bien enraízado en Norteamérica y Europa. Con nosotros y las sucursales de sus filiales en Colombia, la ONU tiene casi todos sus objetivos asegurados en nuestro continente mientras trabaja arduamente en afianzarse en el África.
Basta sólo mirara algunas de las últimas leyes aprobadas en nuestros países vecinos y en el nuestro, para demostrar lo dicho.
Por lo general, tienen nombres muy llamativos, que responden a necesidades reales o creadas del momento. Tal es el caso de la Ley de convivencia escolar, el Plan Decenal de Salud y la Ley estatutaria de Ciudadanía Juvenil.
En cada una, se habla de manera extensa y detallada sobre los derechos de los jóvenes a tener acceso a la Salud Sexual y Reproductiva, el derecho a estar informados, el derecho al libre desarrollo de la personalidad, el derecho a ser respetados por sus diferencias y a la promoción de la diversidad, así como la necesidad de adquirir las competencias ciudadanas necesarias para ser hombres y mujeres tolerantes e incluyentes, y el disfrazado derecho a la libertad de elegir, eso sí por encima de los padres de familia.
Todos estos conceptos, independientes y descontextualizados son muy interesantes para la formación juvenil, pero también muy peligrosos en el marco de la ideología de género, quien ha sido la inspiradora de los mismos, buscando confundir para lograr sus objetivos de conseguir adeptos en su plan dela DECONSTRUCCIÓN SOCIAL.
Ver artículos relacionados: Qué hay detrás de la Ley antibullying?