Consecuencias para estudiantes por disentir con el código de conducta pro homosexual
Julio 9 de 2013
Fuente: LifeSiteNews.com
Los estudiantes de Manitoba Canadá sufren consecuencias por disentir con el código de conducta pro homosexual.
El Ministro de Educación de la provincia de Manitoba ha anunciado el desarrollo de un nuevo código de conducta en el cual se destaca el hecho de que habrá graves consecuencias para los estudiantes que hagan bullying a sus compañeros homosexuales.
Todo bullying es malo y debe ser sancionado: el problema es que la palabra bullying va a abarcar a los estudiantes que por sus convicciones religiosas, familiares, o morales no estén de acuerdo con las prácticas homosexuales y tengan una visión diferente de lo que es la familia y el matrimonio.
Por ejemplo, un estudiante Cristiano que levante su mano para debatir una visión del profesor o de un estudiante homosexual sobre el matrimonio o la familia, puede ser sancionado bajo el lema de ser intolerante y de hacer bullying homofóbico.
Este código estaría basado en la nueva ley 18 donde todos los colegios estatales serán forzados a aceptar clubs gays en sus instalaciones.
Aunque varias comunidades y planteles educativos religiosos han clamado para que no se les impongan leyes que van en contra de sus creencias religiosas, el Ministerio de Educación ha sido enfático en que no se harán excepciones bajo ningún motivo!
Atención padres de familia, recordemos que en Colombia se reglamenta actualmente la Ley 1620, sobre maltrato escolar y debemos estar muy alerta, ya que es así como poco a poco iremos siendo despojados de los derechos sobre nuestros hijos!
¡Es hora de dar Un Paso al Frente!