Declaración internacional contra los VIENTRES de ALQUILER – Únete!

1 agosto, 2015
Fuente: Profesionales por la Etica

I

En los últimos meses, Europa se ha enfrentado a un incremento alarmante de la publicidad dirigida a favor de los vientres de alquiler en los medios de comunicación y las redes sociales. Nos encontramos, sin duda, ante una ofensiva concertada a nivel internacional.

I

vientres de alq

Con la excusa de la compasión ante el sufrimiento de los padres que no pueden tener hijos, se presenta la sórdida realidad de los vientres de alquiler distorsionada o camuflada. 

Ni la compasión ni el deseo legítimo de paternidad pueden dar la espalda a la verdad y pasar por encima de los derechos fundamentales y la dignidad humana.   

h

No se puede justificar, en ningún caso, la compra-venta de bebés ni la explotación de la mujer y la maternidad. 

g

 Y ahora, con el ánimo de sumar fuerzas para abrir los ojos a la comunidad internacional y propiciar la prohibición universal de los vientres de alquiler, pedimos a los profesionales expertos en las distintas áreas que de una manera u otras están relacionadas con esta práctica (médicos y personal sanitario, psicólogos, psiquiatras, educadores, sociólogos, académicos, juristas….), que se sumen a la   

g

“Declaración Internacional de Expertos por la abolición universal de la Gestación por Sustitución” 

h

Si estás en alguno de esos grupos profesionales u otro de su entorno, por favor, súmate a la Declaración. Puedes hacerlo pinchando aquí.

g

La Declaración se enviará al Consejo de Europa, al Parlamento Europeo y la Agencia Europea de Derechos Fundamentales así como a los organismos pertinentes en las Naciones Unidas. 

g

Firma y difunde la Delcaración Internacional de Expertos por la abolición universal de la Gestación por Sustitución AQUÍ 

Leer  y descargar el informe sobre los Vientres de alquiler, elaborado por Profesionales por la Ética AQUÍ

g

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *