Diario inglés propone nueva “especie” sexual: los autosexuales
Fuente: R+F
El periódico The Guardian explica que la autosexualidad va mucho más allá de la masturbación, y se manifiesta sintiendo mariposas al pensar en uno mismo o cuando uno se excita ante la propia desnudez.
El diario inglés The Guardian, bastión del progresismo mundial, acaba de publicar un artículo en el cual describe las características de lo que sería una creciente tendencia sexual: la autosexualidad.
El artículo presentado en ese periódico se inspira en el caso de Ghia Vitale, una mujer que se describe como autosexual y autorromántica, quién estaría comprometida en matrimonio consigo misma desde marzo de 2017 (cuando se autodeclaró) y ahora estaría lista para casarse.
Siguiendo el mismo guión de quienes dicen haber descubierto su homosexualidad desde la infancia, o que tenían una identidad sexual distinta a la biológica, Vitale asegura que desde los 7 años recuerda mirarse al espejo y sentir una fuerte atracción física, aunque no entendía muy bien qué significaba.
Como adolescente pensaba que tenía que “validar su atracción sexual y física dentro de una relación”, y solo fue hasta cuando terminó su universidad que se dio cuenta que se encontraba en una relación consigo misma.
Por otra parte, tanto el diario inglés Metro como The Guardian aseguran que la sologamia es una tendencia creciente en distintas partes del mundo, especialmente en Japón donde mujeres infelices con sus anteriores matrimonios, pueden casarse consigo mismas, a pesar de que dichas “uniones” aún no tienen reconocimiento legal.
Más allá de lo ridículo o patológico que pueda parecer este discurso, su lógica es consistente con la que la sociedad ha tenido que asimilar de la mano del discurso pro homosexual.
Y el que dos importantes diarios ingleses terminen presentando la autosexualidad y la sologamia como una tendencia aceptable, en lugar de señalar lo absurdo de sus premisas, muestra hasta que punto la ideología de género es una amenaza para la capacidad de la sociedad de razonar según el sentido común y la sana lógica.