¿Estás suscrito a Netflix? ¡Financias el matoneo abortista!

11 junio, 2019
FUENTE: RAZÓN Y FE

Aunque varios estados de EE.UU. han aprobado leyes provida, Netflix y Disney han decidido presionar a Georgia por ser vulnerable a la industria del cine.

Casi 40.000 personas en Estados Unidos e Inglaterra han firmado un manifiesto según el cual se abstendrán de usar los servicios de NETFLIX hasta que desistan de su chantaje abortista contra la población de Georgia (Estados Unidos).

Razón+Fe se une a esta campaña de cancelación de suscripciones de Netflix, a través de una carta dirigida al director de contenidos de la empresa, Ted Sarandos, quien declaró a AFP que:

«Dado que la ley aún no ha sido implementada, continuaremos filmando allá, así como apoyaremos a nuestros socios y artistas que decidan no hacerlo. Y si llega a ser puesta en práctica, reconsideraremos toda nuestra inversión en Georgia«.

Y que además apoyará las acciones emprendidas por la ACLU, una de las principales organizaciones de litigio abortista en Estados Unidos, así como a otras entidades similares para tumbar las leyes provida de ese estado.

Esta es la carta:

NETFLIX: Con mi dinero NO financiarás tu matoneo abortista

A través de esta firma quiero manifestarle mi indignación con la decisión de Netflix, de presionar al estado de Georgia por su decisión de proteger la vida de los seres humanos en gestación.

La amenaza de retirar sus inversiones de esa región , así como de atacar sus leyes provida junto con la ACLU, es un chantaje corporativo contra una decisión justa que no puedo apoyar a través de mi suscripción a su empresa.

Muchos de sus suscriptores pensamos que el aborto en cualquier circunstancia es una injusticia y una crueldad contra los seres humanos más vulnerables de nuestra sociedad, cuyo respeto y dignidad estamos dispuestos a defender de forma heroica.

Por esa razón he decidido cancelar la suscripción hasta que desista de seguir presionando económica y judicialmente al estado de Georgia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *