La internacionalización del homosexualismo
Obama profundiza su empeño por extender internacionalmente los falsos derechos de los homosexuales.
El 25 de febrero pasado, el Secretario de Estado, John Kerry, anunció el nombramiento de Randy Berry como el primer enviado especial para los derechos humanos de las personas LGBT (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales).
Fuente: Noticias Globales y Forum Libertas
ff
gg
En esa ocasión Kerry dijo: «La defensa y promoción de los derechos humanos de las personas LGBT es el núcleo de nuestro compromiso con la promoción de los derechos humanos en todo el mundo, es el corazón y la conciencia de nuestra diplomacia«.
gg
El secretario de Estado presentó a Randy Berry como «un líder, un motivador«, que en materia de derechos humanos «habla con claridad y con convicción«. Además, destacó el papel del Departamento de Estado para la defensa y promoción de los derechos LGBT, explicando que es «un compromiso a nivel mundial para reafirmar los derechos humanos universales de todas las personas, independientemente de su orientación sexual o identidad de género«.
gg
Estados Unidos parece haber abdicado de su papel global en política exterior, teniendo una posición vacilante e incierta, por el contrario, se dedica a extender su obra de disolución moral universal a través de la difusión de esos supuestos derechos humanos.
gg
Randy Berry estará “a cargo de los esfuerzos globales de la Administración para abolir las leyes que criminalizan la conducta homosexual consentida«, y desarrollará la capacidad internacional de su país para «responder con rapidez a la violencia contra las personas LGBT”.
gg
El nombramiento fortalece la labor del Global Equality Fund, un fondo de gestión estatal creado especialmente por Obama para financiar el programa de derechos homosexuales en todo el mundo.
gg
El nuevo enviado especial, llega al mismo tiempo que el gobierno de Obama ha minimizado o ignorado la creciente ola de violencia y persecución hacia los cristianos en el mundo, especialmente en Oriente Medio y África.
gg
Recordemos que en abril de 2013, la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) se vio envuelta en uno de los más escandalosos fraudes a los contribuyentes norteamericanos. Con la ayuda de la Fundación Levi Strauss y del millonario liberal Tim Gill, el gobierno de Estados Unidos, a través de la USAID, dedicó 11 millones de dólares para entrenar a activistas homosexuales.
gg
ggg
Otra muestra, en República Dominicana
Otra muestra de la internacionalización del homosexualismo político por parte de la Administración Obama es la polémica desatada en la República Dominicana por el embajador estadounidense en ese país, James “Wally” Brewster.
Conocido por su abierta homosexualidad, ha condicionado el apoyo norteamericano en el país caribeño a que abra las puertas al turismo gay, según informa Aciprensa.
En declaraciones ElCaribe.com, Brewster criticó que “cuando el funcionario que es la cabeza, el jefe del Gobierno dominicano, dice que no desea a un cierto grupo de personas nos coloca a nosotros en una situación difícil para respaldar la actividad turística en este país”.
El embajador estadounidense ya provocó una gran controversia en República Dominicana a su llegada al país en 2013. Brewster desafió la legislación local, que solo reconoce como matrimonio a la unión entre un hombre y una mujer, al instalarse en el país en compañía de su ‘esposo’ Bob Satawake.
Por su parte, el ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García Fernández, rechazó el ataque del embajador estadounidense y aclaró que en el país no se discrimina a nadie.
“Lamentamos mucho esas declaraciones del embajador Brewster, a quien respetamos, pero nadie nos puede acusar de que discriminemos algún grupo de turista”, indicó el ministro dominicano.
En contraposición al turismo gay que intenta forzar el embajador de Estados Unidos, García Fernández destacó que la política de promoción de turismo familiar emprendida por República Dominicana le ha permitido registrar un crecimiento del 10% en el sector, tres puntos por encima de Estados Unidos, donde se registró un 7%.
Los parlamentarios dominicanos también expresaron su rechazo a las declaraciones del embajador estadounidense.
El senador José María Sosa, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), indicó que en el país “hay un turismo de playa, turismo ecológico; aquí hay muchas cosas bonitas que ver, ¿por qué tenemos que ir a ese sector (el turismo gay)?”.
“No todo el dinero se recibe. Por recibir dinero podríamos dañar nuestra sociedad”, advirtió.
Por su parte, el también senador del PLD Arístides Victoria Yeb subrayó que República Dominicana debe rechazar manifestaciones contrarias al fomento de la familia y los buenos hábitos.