Victoria en la ONU: los llamados ‘derechos sexuales’ no son derechos humanos
Fuente: Actuall
Pese a este pequeño triunfo, la organización provida y profamilia Alliance For Defending Freedom alerta del intento de Estados Unidos y otros países de imponer la ideología de género y abortista al resto de estados.
El activismo provida y profamilia está de enhorabuena: con la reciente aprobación en la ONU de la Declaración Política sobre el VIH y el Sida se ha frustrado, una vez más, el insistente intento del poderoso lobby para que se contemplen como “derechos humanos” sus defendidos ‘derechos sexuales” o ‘reproductivos’. Con ello, se frena la agenda ideológica para atentar contra el derecho a la vida, la familia y la libertad, al tiempo que se protege la soberanía de los Estados en una materia que escapa a la competencia de Naciones Unidas.
La Declaración política sobre el VIH y el Sida fue aprobaba el pasado miércoles 8 de junio en la ONU, dentro de la Reunión de Alto Nivel 2016 Sobre la Erradicación del SIDA, uno de los encuentros más influyentes de la comunidad internacional sobre la cuestión del VIH, que se celebra cada cinco años.
Deja una respuesta