Principios de Yogyakarta sobre orientación sexual e identidad de género
En nuestros países poco o nada se conoce sobre este documento resultado de la Conferencia de Yogyakarta (Indonesia) en 2006 en donde la ONU aceptó una guía con 29 principios en relación con la orientación sexual y la identidad de género para aplicar en la legislación sobre derechos humanos y que es parte de la agenda del lobby gay. Esta guía, busca obligar a los Estados miembros a promover activamente la homosexualidad a la par que cercena derechos fundamentales como la libertad religiosa y la libertad de pensamiento al impedir otras concepciones diferentes de la sexualidad.
Estos principios no son vinculantes mientras no se acepten y negocien con los estados miembros. Sin embargo eso era lo que buscaban en la última votación de la Asamblea Parlamentaria de la OSCE y que se solventó con una mayoría de representantes en contra de aplicar nuevos derechos humanos en favor de un grupo minoritario que implica conculcar derechos humanos primordiales y universales.
Los principios que en este documento se promulgan son muy nocivos y peligrosos para la defensa que desde Red Familia hemos impulsado a favor de la protección de los menores, y la libertad de los padres a educarlos en libertad.
Conozca el documento completo y deduzca cuáles pueden ser sus alcances.
Haga clic aquí